Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Si le gusta la “caraquita” estos objetos podrían ayudarlo a cuadrar sus numeritos

Siempre se ha dicho que no hay quién sueñe más que un jugador. Y es que combinar los números para ellos es como sentarse a desenredar una madeja para crear su mejor bordado.

Para ello utilizan una lista de objetos que aseguran les cuadran sus números perfectos cuando de soñarse con ellos se trata, muchos desconociendo en su totalidad de qué trata la astrología.

Sin embargo, esas personas sustentan su tesis en un sin números de creencias que aseguran existen desde cientos de años atrás con las cuales han crecido y se ha demostrado que son “ciertas”.

Según la Real Academia Española de la Lengua (RAE), la Astrología es el estudio de la posición y del movimiento de los astros como medio para predecir hechos futuros y conocer el carácter de las personas.

Para Wikipedia, es un conjunto de tradiciones y creencias que sostienen que es posible reconocer o construir un significado de los eventos celestes y de las constelaciones, basándose en la interpretación de su correlación con los sucesos terrenales, paralelismo que es utilizado como método de adivinación.

Los amantes de los números descansan su suerte en la lotería, por eso no es raro escucharlos decir “que si otro se los sacó por qué ellos no” y que “trabajando nadie se hace rico pero con la loto sí”.

Desde la Tierra hasta la nube, el mar, la montaña, lo llano, el río limpio, turbio y creciente, el niño recién nacido, adolescente y adulto, la mujer embarazada y parida, el hombre parado o sentado, el muerto, la fiesta, el llanto, en fin, la lista es larga de objetos que según los jugadores si le aparecen en algún sueño les cuadran sus números perfecto.

Para los que siguen la lotería soñarse con loma les da 9, y si en cambio la tierra es llana ese número varía por el cero. El niño es 3, la mujer 6 y el hombre 1, pero si en el sueño hay un muerto es 9. Se debe recordar que para ellos dos objetos puedan dar el mismo número, como el caso de la montaña y la persona fallecida, dependiendo las circunstancias en que se dé.

El río y la culebra dan 8, la mesa y la silla 4, la mujer parida es 63, el palo es 1, la batea es cero.

Combinaciones

En esto, las combinaciones para cuadrar su palecito y hasta su tripleta no se quedan. Si en el sueño hay una mujer y un niño es 06-03, si la mujer tiene el niño cargado es 63.

Ah, y si por casualidad los números no les cuadran, pueden acudir al terminal de la cédula de la persona que vea en el sueño, y si hay un vehículo el terminal de la placa, para los jugadores esto también cuenta.

Como comprenderá, con tantos objetos que dan número usted podrá entender por qué las bancas de apuesta se han proliferado, hasta el punto que en cada esquina se instala una, sin dar tiempo a que el jugador sueñe. A Esto se agrega la existencia de unas cuatro loterías al día, algunas de ellas con apenas dos horas de diferencia.

Tags relacionados