Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entregan obra en Miches e instan a inversionistas a visitar en lugar

AUTORIDADES ENTREGAN EDIFICIO QUE ALOJARÁ LA ALCALDÍA Y ANUNCIAN OTRAS OBRAS

El consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios Kelvin Cruz y el senador de la provincia de El Seibo Santiago Zorrila, dejaron inaugurado el nuevo edificio que albergará las oficinas de la alcaldía de este municipio.

En el acto inaugural, la alcaldesa municipal, Luz María Mercedes, dijo que la obra, cuyo costo asciende a RD$21 millones de pesos, viene a darles dignidad a los trabajadores de ese ayuntamiento, ya que en la vieja edificación los regidores no tenían ni dónde sentarse.

En tanto que Peralta Romero, oriundo de este municipio, destacó la construcción del palacio municipal, agregando que el mismo contará con una biblioteca, mientras se dan los pasos para la reconstrucción del cementerio.

De su lado el presidente de Fedomu informó que conversó con el presidente Luis Abinader, quien le prometió que recibirá a la alcaldesa Mercedes, para ofrecerle su apoyo y colaboración en todo lo que necesite el municipio de Miches.

Mientras que el senador de la provincia del Seibo Santiago Zorrilla, destacó la importancia del palacio municipal, e invitó a inversionistas y la población en sentido general para que visiten a Miches, donde siempre serán bien recibidos.

Tags relacionados