Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Dice PLD vive etapa de transformación

El ingeniero Olgo Fernández, quien aspira a la Secretaría de Obras Públicas del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que esa organización vive una etapa de transformación, renovación y de conexión con la población.

Al aproximarse el proceso interno de este domingo para elegir a los aspirantes a secretarías, Fernández pidió a los miembros del Comité Central dedicar su voto por dirigentes con capacidad y experiencia.

"Creo que la capacidad, experiencia y esfuerzos que podamos dedicar a esos propósitos es mucha", enfatizó el aspirante a la Secretaría de Obras Públicas del PLD.

El próximo domingo el Comité Central estará escogiendo a los 39 titulares de igual número de Secretarías que funcionan en el PLD.

Olgo llamó a los miembros del Comité Central de la organización a darle su respaldo para ocupar la titularidad de esa área.

Dijo que los peledeistas deben votar "con el corazón y la razón" y con ello estarían demostrando su amor por el PLD”.

Fernández, quien tiene una larga trayectoria en el partido morado, sostuvo que ha desempeñado distintas funciones en la organización fundada por Juan Bosch en 1973.

"Nosotros queremos ir a la Secretaría de Obras Públicas para hacer de ella un instrumento funcional, organizado, cercano a la población y a la vez un órgano técnico" puntualizó Fernández, quien ocupó las direcciones de Desarrollo Fronterizo y del INDRHI.

Tags relacionados