Restaurantes de Burger King ya están sirviendo de aulas

Ayer un grupo de niños dirigidos por una maestra tomaron clases en el área de comida de la plaza comercial Agora Mall. Aún se desconoce cuál fue la entidad educativa que lo realizó.

  • Establecimiento de comida rápida Burger King ubicado en la avenida Churchill. Foto: Shaddai Eves/LD.

Shaddai Eves
Santo Domingo, RD

Luego del anuncio a través de sus redes sociales con el lema “¡Encendamos la educación!”, algunos restaurantes de Burger King se encontraban desde las 9:00 de la mañana de este martes sirviendo de aula a los estudiantes de tanda matutina de algunos centros escolares de Santo Domingo.

En un recorrido por reporteros de LISTÍN DIARIO se pudo observar los locales de comida rápida en las avenidas Abraham Lincoln, Los Próceres (Diamond Mall) y la Churchill con grupos que no alcanzaban a los 10 estudiantes, recibiendo docencia.

Mientras que en las sucursales de las plazas Ágora Mall y Galería 360 no se notaba presencia de estudiantes.

“Desde mañana (martes) nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00 de la mañana hasta el mediodía para continuar con la educación de los niños”, compartió Burger King República Dominicana en su cuenta de Instagram la noche del martes.

Durante el recorrido, al hablar con los encargados y demás empleados de los diferentes comedores para conocer cuáles centros educativos públicos o privados se encontraban en el lugar y cómo estaba siendo la dinámica, sin embargo, se negaron a ofrecer declaraciones al diario alegando que no querían causar disturbios en la clases de los niños y que no estaban autorizados.

De igual forma, afirmaron que todo lo que han publicado en su página oficial (burgerkingrd) es toda la que pueden ofrecer.