Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa digital hace publica intimación de pago contra Rafael paz por deudas pendientes desde el pasado año

La consultora en Marketing Digital Oneida Polanco (Odé) le dio un ultimátum de 24 horas al ex candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz para que honre los compromisos de deudas pendientes que tiene el político con su empresa 'Odé Social Media'.

Odé mediante un mensaje en su cuenta de Twitter hizo de conocimiento público la intimación de pago por trabajo realizado hace un año, durante la campaña política de Paz.

“Señor Paz tiene 24H para resolver con mis abogados. #YaTaBueno” escribió Odé

“Debido a más de 1 año de espera y luego de varios traslados sin ningún resultado hago de conocimiento público la intimación de pago en contra de RAFAEL RAMÓN PAZ FAMILIA ....” detalló la consultora en su cuenta.

Odé especificó en otro tuit que ya no acepta llamadas y excusas por considerar que Paz se ha burlado de su trabajo tras alegar chantaje de parte de su empresa.

“No acepto llamadas para darme más excusas, no acepto que se burlen de mí como si mi trabajo no valiera nada. Tampoco te acepto el abuso, la indiferencia, ni tampoco que vengas con el cuento de alegar “chantajes”. #YaTabueno” colgó en Twitter.

La empresa digital Ode Social Media se dedicaba a manejar las redes sociales Rafael Paz, pero el pasado año hicieron pública su renuncia exigiendo el pago por los servicios realizados.

Tags relacionados