Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conozca los centros que continúan aplicando la segunda dosis de la vacuna en GSD

La inmunización está siendo completada con una segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

La segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus se continúa aplicando este martes en diferentes centros de vacunación del área VI de Salud Pública en el Gran Santo Domingo.

La inmunización está siendo completada con una segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

En febrero el Gabinete de Salud recibió el primer lote de 20,000 vacunas contra el Covid-19 Covishield, que llegaron desde la India por la empresa AstraZeneca

A continuación los centros que están desarrollando la jornada de la vacuna con la segunda dosis de la vacuna del coronavirus:

Centro Médico Vista del Jardín, ubicado en la avenida República de Colombia número 17 y el Centro Médico Soto Cruz, ubicado en la avenida Circunvalación del sector Los Ríos.

También el centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y en la Plaza de la Salud, ubicado en la avenida Ortega y Gasset, en el sector Ensanche La Fe está continuando con la inmunización.

El hospital Jacinto Mañon, ubicado en la República de Colombia en el sector Los Paralejos está aplicando segunda dosis.

Además, en el hospital Materno Santo Socorro, ubicado en el sector Ensanche La Fe.

En Santo Domingo Oeste está funcionando el centro de vacunación establecido en el Punto Médico de la Plaza PMF Diamond.

De igual manera, en la Federación de Boxeo del Centro Olímpico continúan con la jornada, en las instalaciones de la Oficina Metropolitana De Servicios De Autobuses (OMSA), en la Alianza Corazón Conani, en Arroyo Hondo y en la Fundación para el Desarrollo y Salud Rural Integral (FUDESI) en el sector Los Jardines.

Tags relacionados