Listin Diario Logo
14 de mayo 2021, actualizado a las 07:04 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 15 de abril de 2021

El Mirador Sur tendrá nuevas áreas infantiles

  • El Mirador Sur tendrá nuevas áreas infantiles
Ivelisse Villegas
ivelisse.villegas@listindiario.com
Santo Domingo, RD

La alcaldesa del Distri­to Nacional, Carolina Me­jía, y el presidente del Grupo Mejía Arcalá, Raúl Rizik Yeb, firmaron ayer un acuerdo de colaboración, en el que se comprometen a remozar las áreas infanti­les del Parque Mirador Sur.

El acto se realizó en el kilómetro cero, en donde se dará inicio al proyecto que contempla el remoza­miento de las áreas infanti­les, las cuales se trabajarán enfocadas a la creación de juegos de primera infancia, o sea, para niños de cero a 5 años.

Incluye también áreas de picnic, bancos y zafaco­nes construidos con mate­riales reciclados, así como la creación de un espacio a cielo abierto con pisos e iluminación acorde a los años de los infantes.

Mejía dijo que el com­promiso con el desarro­llo saludable de los niños y niñas es un sentimiento que comparte con el grupo Mejía Alcalá, a cuyos eje­cutivos agradeció por esta alianza con la ciudad, don­de se estarán desarrollan­do áreas infantiles más dig­nas y seguras con juegos adecuados, y con especial atención a la primera in­fancia, etapa que guardará estos primeros recuerdos felices.

Remozadas
“Estamos sembrando en bien, para que las familias puedan disfrutar de áreas bien remozadas, en es­pecial para los niños, que ahora con esta pandemia han sido tan afectados. Es­te proyecto es un regalo para que tengan recuerdos bonitos en su adultez”, dijo la alcaldesa.

Mientras Rizik Yeb dijo que el grupo Mejía Arcalá está comprometido con la ciudad, con sus espacios y su gente, tras expresar su beneplácito por la iniciati­va de la alcaldesa del Dis­trito Nacional de dar forma a este hermoso proyecto que revaloriza la identidad de la ciudad.

Asimismo, el parque re­presenta un escenario de sana diversión para las fa­milias dominicanas, preci­samente en estos momen­tos en que las emociones de la familia han sido afec­tadas por la pandemia de Covid-19.


Más en La República