Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Continúa en baja la llegada de personas a centros de vacunación

La asistencia fue baja en el centro de la Plaza de la Salud.

La asistencia fue baja en el centro de la Plaza de la Salud.

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

Ayer martes algunos cen­tros de vacunación conti­núan con baja asistencia de personas en busca de adqui­rir su segunda dosis contra el coronavirus.

En el centro de vacuna­ción ubicado en la Plaza de la Salud, la asistencia de personas fue muy mínima este martes, según expli­có un empleado que estaba donde se aplican las vacu­nas.

Al menos 10 personas vi­sitaron el centro para ino­cularse con la segunda do­sis pero se retiraron del lugar porque “tenían rato esperando y la doctora se había ido”.

Las carpas azules que están instaladas allí esta­ban con los asientos vacíos mientras que dentro del lu­gar donde inoculan estaba sin presencia de médicos ni enfermeras.

En el centro de vacuna­ción del hospital Francis­co Moscoso Puello no están aplicando vacunas. El moti­vo de la paralización es des­conocido por los emplea­dos aunque supuestamente será reanudada la jornada a partir del próximo lunes.

Durante un recorrido se observó a varias personas en el centro de vacunación establecido en uno de los parqueos de Ágora Mall.

En la plaza estaban sen­tadas personas mayores en reposo luego de aplicar­se la vacuna contra el virus mientras otros adultos ma­yores llegaban en compa­ñía de sus familiares.

Tags relacionados