Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Apresan a hombre acusado de herir en los ojos a hijo de locutor en La Romana

El pasado 14 de marzo a Sherwing, hijo del locutor Raúl Mercedes, le amenazaron, lanzaron al piso y luego puyaron sus dos ojos en su propia residencia

Presunto agresor Ronaldo Javier Sánchez, y Sherwing Sterling Mercedes Santana afectado.

Presunto agresor Ronaldo Javier Sánchez, y Sherwing Sterling Mercedes Santana afectado.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD.

Fue apresado Ronaldo Javier Sánchez (Rony), de 20 años, acusado de herir al joven Sherwing Sterling Mercedes Santana (Sheo), quien quedó sin visión tras ser agredido en su vivienda.

Mediante un allanamiento realizado en su residencia en el sector Katanga, de La Romana, fue capturado quien era perseguido al ser identificado como uno de los dos individuos que arremetieron contra Mercedes Santana.

El pasado 14 de marzo Sherwing, hijo del locutor Raúl Mercedes, fue lanzado al piso y luego lo hirieron en sus ojos.

El hecho ocurrió en presencia de la esposa del afectado, quien fue obligada a lanzarse boca abajo en la cama de la habitación. A la mujer le quitaron un teléfono y una tableta, y luego le indicaron que tenían el encargo de darle muerte.

Los agredidos alegaron que uno de los individuos llegó interesado en utilizar un estudio de grabación musical que había en su hogar, pretexto con el que logró entrar a la habitación.

Sheo, de 28 años, fue llevado al hospital Arístides Fiallo Cabral, donde recibió las primeras atenciones, posteriormente llevado a la Clínica Canela y finalmente a un hospital de Santo Domingo.

Sheo Mercedes quien laboraba como control master en la 107.5 FM, tiene un estudio para la grabación de anuncios y temas musicales, donde acuden reguetoneros.

Las razones por la que los individuos cometieron la acción criminal es investigada por las autoridades, quienes procuran a un segundo participante.