Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Excandidato a diputado dice autoridades no han actuado para que se soluciones problemas con elecciones Ultramar

El excandidato a diputado de Ultramar en Estados Unidos, Yomare Polanco, reiteró su denuncia por alegado fraude durante las elecciones realizadas en julio del 2020 en todas las demarcaciones de ultramar.

De igual manera, Polanco reafirmó su demanda ante el Tribunal Constitucional por el fraude electoral cometido por la referida comisión en territorio norteamericano.

El político y empresario había presentado una instancia ante el Tribunal Constitucional, cuyo conocimiento estaba pautado para el pasado mes de marzo, pero fue aplazado hasta junio.

Polanco precisó que ha agotado todos los procesos legales establecidos, para que se hagan valer sus derechos, sin que todavía se defina el caso.

Al ser entrevistado en el programa Revista 110, Yomare Polanco indicó que tanto las pasadas autoridades como las actuales no han actuado para que se solucione la situación de lo que considera un fraude que afectó las elecciones en el exterior y por ende su candidatura.

“Elecciones accidentadas con premeditación, manipulación de actas y documentos electorales, y el despojo del triunfo a un candidato elegido por el pueblo”, enfatizó

Tags relacionados