Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Luis Abinader dice meta del gobierno es generar empleos

El presidente Luis Abinader dijo hoy en la provincia de Santiago que la meta del gobierno, es trabajar para generar empleos y más empleos.

Indicó que tiene la meta de integrar la industria nacional con las zonas francas industriales para lograr ese importante objetivo.

El jefe del Estado encabezó el lanzamiento de la séptima etapa de crecimiento del parque industrial, Víctor Espallat Mera de Santiago, dónde se anunció la consolidación de dos importantes consorcios empresariales, que generan más de cinco mil empleos directos.

Dijo que toda la energía y dedicación del gobierno que encabeza, es para lograr inversiones para que hayan las fuentes de trabajo para todos los dominicanos.

Previo a la intervención del presidente de la República, hablaron el ministro de Industria, Comercio y Mypime, Víctor Bisonó y el presidente de la Corporación Zona Franca de Santiago, Miguel Lama Rodríguez, así como ejecutivos de las empresas Swedish Marcha y Boombah.

Bisonó destacó el incremento notable de las inversiones en zonas francas y otros sectores productivos durante los siete meses del actual gobierno

Mientras Miguel Lama Rodríguez, se refirió en sus palabras al crecimiento logrado por el consorcio que dirige, con un desarrollo integral, que abarca lo social, humano y con protección a generar toda su energía limpia.