Listin Diario Logo
14 de mayo 2021, actualizado a las 12:40 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 01 de abril de 2021

La OMSA cambia horario en feriado Semana Santa

  • La OMSA cambia horario en feriado Semana Santa

    La OMSA ofrece servicio en diferentes corredores.

Santo Domingo, RD

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dispuso cambios en el horario del servicio de transporte público de pasajeros durante el asueto de la Semana Santa 2021, además de que brindará transporte al personal que trabajará en operativos de prevención de incidentes y accidentes.

Desde este Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección los autobuses de la OMSA circularán de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Personal preventivo
La institución pública informó, además, que dispondrá de varios autobuses para transportar a los civiles, agentes policiales y militares que trabajarán en el “Plan Operativo Semana Santa, Compromiso por la Vida 2021”.

El director general de la OMSA, Radhamés González, indicó que el objetivo es garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el feriado de la llamada semana mayor. El funcionario llamó a todos los ciudadanos a actuar con prudencia y sensatez durante estos días de asueto.

Desde el pasado 3 de marzo y debido a la flexibilización del toque de queda impuesto por el Covid-19, la OMSA decidió retomar su horario habitual de servicio de 5:45 de la mañana a 10:00 de la noche.

El servicio de transporte de los fines de semana se brinda de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

CLAVES

Prevención.
La OMSA mantiene su exigencia de uso obligatorio de mascarillas para abordar sus autobuses como prevención por el coronavirus.