Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Secretario general LMD afirma sociedad reclama gestión transparente

El secretario general de la Liga Municipal (LMD), Víctor D’Aza Tineo sostuvo hoy que esa institución comenzó a trillar el camino hacia la modernización, dejando atrás los tiempos de ser solo para la “compensación política y como botín para el clientelismo”.

Llamó a las distintas instituciones del Estado y de la sociedad civil a dar sus aportes en el trabajo hacia la modernización de la Liga “convirtiéndose en mis aliados en la cruzada para el rescate de esta institución rectora de los ayuntamientos”.

“Es un reto muy grande, pero cada día le estamos poniendo el esfuerzo necesario para alcanzar el pleno funcionamiento de la Liga Municipal Dominicana en beneficio del cuarto Poder del Estado que constituyen los gobiernos locales”, expresó el secretario general de la LMD.

D ’Aza Tineo ofreció sus declaraciones luego de una misa oficiada con motivo a la conmemoración de la Semana Santa. El acto religioso estuvo encabezado por el sacerdote José Ramón Arias, de la Parroquia Divina Misericordia del sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

La actividad religiosa, realizada en la sede central de la Liga Municipal Dominicana, contó con la presencia de los funcionarios de la institución y de numerosos colaboradores.

Tags relacionados