Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conozca el desempeño de su senador

Los senadores sacan malas notas en su desempeño

Datos recopilados desde el 16 de agosto de 2020 hasta el 27 de febrero de 2021

¿Cuál ha sido el desempeño laboral dentro del Congreso Nacional de cada uno de los senadores durante la primera legislatura en la actual gestión? Listín Diario recopiló los datos del desempeño de los 32 senadores del país durante sus primeros seis meses de trabajo en ese hemiciclo. En la siguiente infografía podrás observar los datos de cada senador: Iniciativas legislativas, trabajo de sesiones, comisiones e información general sobre el legislador.

Toda la data ha sido recopilada de los sistemas de información del Senado de la República, publicados en su portal de internet.

De los 32 senadores, 18 correspondel al Partido Revolucionario Moderno (PRM), nueve a la Fuerza del Pueblo (FP), tres al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), uno al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y también uno al partido Dominicanos por el Cambio (DxC).

Partido: Fuerza del Pueblo Proyectos de Ley: 8 Proyecto de Resolución: 12 Miembro de comisiones: 14 Trabajo comisiones: 98 reuniones, 78 presencias, 20 ausencias Trabajo sesiones: 32 reuniones, 32 presencias

Tags relacionados