Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UCNE entrega al país 231 nuevos profesionales

El rector Mejía Vallejo juramentó a los graduandos.

El rector Mejía Vallejo juramentó a los graduandos.

Avatar del Listín Diario
San Francisco de Maco­rís, RD

Un total de 231 nuevos profesionales en diversas áreas del saber humano fueron entrega­dos al país por la Univer­sidad Católica Nordes­tana (UCNE), el pasado sábado, durante su sep­tuagésima novena gra­duación ordinaria.

Con este acto la UCNE culmina las actividades que desarrolló con moti­vo de cumplir el pasado 14 de marzo sus 43 años de fundada.

La septuagésima nove­na graduación ordinaria se desarrolló en los salo­nes de la sala del Teatro Regional del Nordeste, en una ceremonia pre­sidida por el Gran Can­ciller y rector del centro de estudios superiores, monseñor doctor Faus­to Ramón Mejía Vallejo, quien estuvo acompa­ñado de miembros di­rectivos de la Fundación Universitaria Católica Nordestana Incorporada, Junta de Directores, vice­rrectores, decanos y di­rectores de escuelas.

Los nuevos profesiona­les forjados por la UCNE corresponden a las carreras de licenciaturas en admi­nistración de empresas; en administración de empre­sas turísticas y hoteleras; en contabilidad; en mercadeo; en educación mención cien­cias sociales; en educación básica y en educación men­ción lenguas modernas.

También se titularon co­mo licenciados en derecho; ingenieros civiles; ingenie­ros de sistemas y computa­ción; arquitectos; técnicos superiores en diseño de in­teriores y doctores en odon­tología.

En el área de postgrado, magísteres en alta geren­cia; en lingüística aplicada a la enseñanza de la len­gua española; en docencia universitaria, en gestión de centros educativos; espe­cialistas en historia y geo­grafía; en procedimiento ci­vil; en administración de la construcción y especialistas en medicina de emergen­ciología y desastres.

La ceremonia de gradua­ción se inició con el desfile de los graduandos de grado y posteriormente fueron in­terpretadas las notas de los himnos nacional dominica­no y de la UCNE.

Tags relacionados