Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lo que hará el presidente Abinader este domingo en Puerto Plata

DENTRO DE SUS ACTIVIDADES ESTÁ UN ENCUENTRO CON EL ACTOR VIN DIESEL

El presidente Abinader en uno de los encuentros sostenidos ayer durante su visita a Santiago.

El presidente Abinader en uno de los encuentros sostenidos ayer durante su visita a Santiago.

El presidente Luis Abinader encabezará una serie de actos en Puerto Plata este domingo, que incluyen la inauguración de obras importantes, encuentro con inversionistas turísticos y con la Federación de Juntas de Vecinos.

La agenda del mandatario se inicia a las 10:00 de la mañana con la inauguración de una escuela en el municipio de Montellano y continúa una hora y media después, cortará el listón ceremonial de una estación de bombeo en Long Beach.

A las 12:30 p.m. el jefe de Estado presentará la remodelación del Polideportivo Fabio Rafael González en esta ciudad, para luego encabezar un almuerzo a la 1:15 de la tarde con los presidentes de las Juntas de Vecinos, en el club Andrés Brugal Montaner.

Alrededor de las 2:30 p.m. Abinader visitará el centro de vacunación que opera en la Liga Deportiva Padre las Casas del sector de mismo nombre, y concluirá sus actividades con un encuentro privado en Bergantín, con el actor Vin Diesel y otros inversionistas.

Esto marcaría al menos la segunda ocasión en que el presidente y la estrella del cine se reúnen en la “Novia del Atlántico”, ya que sostuvieron un encuentro en ese municipio a finales del pasado marzo.

Allí discutieron las posibilidades de impulsar el turismo náutico en la zona, entre otros proyectos de esa índole, con representantes del Ministerio de Turismo.

Tags relacionados