Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Cuatro muertos tras incendio de varias viviendas en municipio Quisqueya, en SPM

EL INTENDENTE DE LOS BOMBEROS DICE QUE INVESTIGAN LAS CAUSAS QUE PROVOCÓ EL SINISTRO PASADAS LA MEDIANOCHE EN VIVIENDAS IMPROVISADAS DEL SECTOR SAN CARLOS

Foto de archivo Listín Diario.

Foto de archivo Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSan Pedro de Macorís

Cuatro personas resultaron muertas incluido en un incendio que afectó en la madrugada de hoy cuatro viviendas en el municipio Quisqueya de esta provincia.

Las víctimas corresponden a dos hombres, una mujer y un menor que aún no han sido identificadas por las autoridades.

Los cuerpos de las víctimas resultaron totalmente calcinados, al ser sorprendidos mientras dormían en sus respectivas viviendas, confirmó el intendente de los Bomberos, coronel Gledwin Mills quien explicó que recopila los nombres para suministrarlos más adelante.

Las casas estaban ubicadas en la calle 26 del sector San Carlos, y fueron construidas de palos, cartones y zinc, lo que permitió la propagación con mayor rapidez de las llamas.

El oficial de los bomberos explicó que cuando las brigadas se presentaron al lugar, las llamas ya estaban expandidas en un 80%, lo que impidió que fuera sofocado a tiempo.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Antonio Musa, mientras una comisión de los bomberos realizaba un levantamiento para establecer las causas del siniestro.

Tags relacionados