Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Incendian otra casa por asesinato de capitán PN

La vivienda quemada ayer tras la muerte de un capitán.

La vivienda quemada ayer tras la muerte de un capitán.

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

Otra vivienda fue incendia­da ayer en represalia por la muerte del capitán de la Po­licía Nacional, Hansel Caba Díaz, de 45 años, en el mu­nicipio de Los Hidalgos, El Mamey.

La vivienda incendiada se trata de una propiedad de la familia del que acusan de la muerte del oficial de la Policía Nacional adscri­to a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El incendio fue provocado por familiares de la víctima, quienes la noche del martes cuando sucedió la traedia ya habían respondido con el incendio de una casa.

Por el hecho de sangre que mantiene en vilo al munici­pio de Los Hidalgos, la Po­licía persigue a José Basilio Gómez Abreu, alias El Ru­bio, quien hizo los disparos que segaron la vida de Ca­ba Díaz. También persiguen a Euris Biadis Gómez, her­mano del victimario y con quien habría comenzado la discusión que terminó en tragedia.

El capitán de la Dicrim fue asesinado la noche del mar­tes en el municipio de Los Hidalgos, El Mamey, en un supuesto enfrentamien­to con el referido primo.Según versión, la trage­dia ocurrió luego de que se produjera una discusión con un hermano del victi­mario, porque acusaba al oficial de haber denuncia­do que tenía un arma ile­gal por lo que fue detenido.La discusión incluyó a un haitiano, porque el oficial reclamaba el hecho de que en el lugar se estaría insta­lando un punto de venta de drogas, según la versión da­da a la Policía Nacional.

Tags relacionados