Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Periodista Ulises Jiménez deja la dirección de comunicación de Salud Pública

EN SU LUGAR VOLVERÁ EL PERIODISTA CARLOS SUERO

Avatar del Listín Diario
Doris PantaleónSanto Domingo, RD

El periodista Ulises Jiménez, quien ocupaba la gerencia de comunicación del Ministerio de Salud Pública, tras la renuncia del también periodista Olivo de León hace unos meses, fue desvinculado del cargo.

Jiménez, en un comunicado distribuido al grupo de periodistas que cubre la fuente, informó que desde la semana pasada había solicitado al ministro de Salud, Daniel Rivera, que lo desvinculara del cargo, para que en su lugar designara a alguien de su confianza, lo que se hizo efectivo este miércoles.

En su lugar volverá al puesto el periodista Carlos Suero, quien acompañó en esa posición al pasado ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.

Se recuerda que Suero fue quien llevó todo el proceso de comunicación en los primeros meses de la pandemia del Covid-19.

Jiménez llegó al cargo, durante la gestión del pasado ministro, Plutarco Arias, luego de la renuncia del periodista Olivo de León.

Con este van dos encargado de comunicación que asumen la posición durante los últimos siete meses, en medio de la crisis sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Al asumir la posición, Suero dijo que seguirá aplicando su política de puertas abiertas, como siempre lo ha hecho en esa posición.

Tags relacionados