Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Baní: Un joven de 24 años mata a su pareja de 20 años e intenta suicidare

A una joven mujer de 20 años de edad fue muerta por su pareja de 24 años, en una zona periférica al norte de esta ciudad.

Idaisa Sierra Saba fue ultimada en su vivienda, por su pareja Lionarbi de Jonairon de Jesús Báez, quien está ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla. El agresor usó un arma blanca para cometer atacar a su pareja y agredirse.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, próximo a la 1:00 de la tarde en el dormitorio de Saba, en una vivienda ubicada en un marginado vecindario del sector Pueblo Nuevo, conocido como "La Bajada del Río.

Este es el primer feminicidio ocurrido en esta provincia sureña en lo que va de este año 2021, indicó a Listín Diario, la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género.

El cadáver de Saba fue levantado en el aposento de su vivienda por el médico forense Walter López, las fiscales Gaudy Castillo y Odalis Beltrán, acompañados por agentes policiales de la Dicrim en Baní.

El cadáver de Idaisa fue traslado a la morgue hospital Nuestra Señora de Regla, para las indagatorias forenses previas a ser enviado al Inacif en Azua.