Diputados a favor de la vida marcharán el próximo sábado

  • El anuncio fue realizado por Betty Geronimo. LD 

Rosmery Méndez Vargas
Santo Domingo, RD

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo adelantó que el próximo sábado los diputados que están a favor de la vida realizarán una caminata desde el Centro Olímpico hasta el Congreso Nacional.

El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta también convocó para próximo sábado 27 una caravana en favor de la vida hasta el Congreso Nacional.

"Todo el mundo sabe que yo estoy a favor de la vida, el único derecho que tenemos constitucional es derecho a la vida, no podemos nosotros quitarle el derecho a un niño porque venga con defectos", expresó Gerónimo.

Además, contó que en sus dos embarazos le dijeron que sus niños venían con algún problema, y que a partir de esas experiencias su posición siempre será en favor a preservar la vida ya que tiene dos niños que son una "bendición".

La misma negó que el partido haya realizado alguna promesa durante la campaña sobre la despenalización del aborto, sino que cada quién tiene su posición y es respetada.