David Collado bromea y dice que Raquel le prohibiĆ³ a Abinader bailar

Santo Domingo, RD.

El Ministro de Turismo David Collado bromeó a través de un video colgado en sus redes sociales bailando merengue con la CEO del hotel Bahía Príncipe, asegurando que la primera dama de la República, Raquel Arbaje, le prohibió a Luis Abinader bailar después de que presentara sus dotes de bailarín en la apertura del complejo, el pasado mes de noviembre, ubicado en La Romana.

Collado aseguró que la ejecutiva del hotel, Encarna Piñero, lo había retado a bailar y alguien debía asumir el compromiso de continuar bailando merengue.

“Por instrucciones precisas de la primera dama de la Republica Dominicana @raquel_arbaje se prohibieron los bailes del presidente @luisabinader después de su baile con la presidenta de @bahiaprincipehotels Encarna Piñero, pero le dije a la Primera Dama que como alguien debe seguir asumiendo el compromiso de bailar estos merengues, yo me sacrifico por el país!! (@encarnapineiro13 me había retado)”, dijo Collado en sus redes sociales.

El pasado mes de noviembre, en la apertura del hotel Bahía Príncipe, Luis Abinader compartió un video bailando con Piñero el merengue “A Pedir su Mano”, interpretado por Juan Luis Guerra.

Ante la publicación, Arbaje aseguró que en la próxima actividad no se quedaba porque a ella también "había que bailarla así".

Días después, en la presentación del proyecto  Marca País, Abinader honró su compromiso y llamó a bailar a su amada.