Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonel juramente nuevos dirigentes en la Fuerza del Pueblo

RECIENTEMENTE LLEGÓ A LA ORGANIZACIÓN EL REGIDOR ROBERT MARTÍNEZ, TRAS ABANDONAR EL PLD

Robert Martínez, el más joven de los regidores del Distrito Nacional, abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y juró en la Fuerza del Pueblo.

El edil llegó a la Fuerza del Pueblo junto a numerosos de sus seguidores, entre ellos su cuadro político.

“Me llena de entusiasmo el poder ser parte de un partido que será la plataforma para la construcción, el crecimiento y la formación de nuestra generación, donde no existirá la demagogia, ni se impondrá los intereses grupales o personales” exclamó el edil al ser juramentado por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

El concejal, de 25 años, es uno de los líderes jóvenes de la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, quien en los pasados comicios obtuvo cerca de 3,000 votos directos.

“Estaba haciendo lo que me gustaba, representar a los capitaleños, pero en el lugar incorrecto, hoy al pasar a la FP estoy haciendo lo que me gusta y en el lugar correcto”, señaló Robert Martínez.

El joven político fortalece el bloque de la FP en el Concejo de Regidores del Distrito Nacional, que aumenta a tres su membresía.

Pese a su corta edad, Martínez es profesional del derecho, auspiciador de la creación de un albergue animal en el Distrito Nacional y de la ordenanza que protege y prioriza la movilidad personal.

Tags relacionados