Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Burger King dará becas a mujeres

La empresa Burger King inicia hoy lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el programa “Becas Culinarias Burger King®”, en beneficio de las mujeres que colaboran en esa empresa, y en marcas de la Asociación de Establecimientos de Comida Casual y de servicio rápido, INC. (ADECOR).

El programa dará oportunidades a la empleadas de Burger King y de las franquicias miembros de ADECOR para que asistan al Instituto Culinario Dominicano, y escuelas de emprendimiento e innovación alimentaria.

El proyecto se propone crear un camino para que las mujeres de hoy apasionadas por la cocina y la comida se conviertan mañana en famosas.

“Creemos que un grupo de marcas trabajando en conjunto a favor de la mujer, pueden lograr mejores y mayores resultados”, resaltó Alexandra Bodden, Gerente de la marca para República Dominicana de Burger King.

Dijo que recaudarán fondos adicionales para ayudar a asistir a la escuela a las mujeres que trabajan en otros restaurantes y que también sueñan con una carrera en la industria culinaria.

“Para colaborar con la formación de las mujeres de otros restaurantes, estaremos recibiendo donativos desde $50 pesos, en todos los Burger King del país y el monto recaudado será exclusivamente a favor de los restaurantes: Krispy Kreme, Pala Pizza y Papa Johns, miembros de ADECOR”, precisó.

Expuso que las mujeres, si deciden hacerlo claro, pertenecen en las altas cocinas, cocinas de food trucks, cocinas de Burger King, cocinas con estrellas Michelin, cocinas de comedores casuales. “Si hay una cocina, las mujeres merecen estar ahí. Es por esto que la marca seguirá aportando a través de sus restaurantes a nivel nacional con actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país”, indicó Bodden.

Tags relacionados