Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Abordarán rol de la mujer en turismo

La Revista Soy Caribe Premium, Probusiness Place y Casa da América Latina anunciaron el congreso “El Poder de la Mujer en el Turismo Iberoamericano”, que tendrá lugar el 17 de marzo, a las 17 horas (España), a través de la plataforma Zoom.

La inscripción es gratuita a través de soycaribepremium.es y está dirigido a profesionales del sector, directivos, asociaciones, empresarios, operadores y agentes de viajes, periodistas, viajeros y público interesado en la gestión turística.

Con la pandemia, el sector turístico se puso a prueba como nunca antes. Es uno de los sectores que está mostrando mayor resiliencia y mayor creatividad, donde mujeres que ocupan muy diversos cargos, demuestran su fuerza y dinámica, ante una crisis sin precedentes que asoló comunidades, familias y las economías de sus países.

Inquietudes ¿Quieres conocer cuáles son las estrategias y las respuestas a la recuperación del sector? ¿Cómo se pretende recuperar la confianza de los clientes? ¿Cómo contribuyen las empresas a fortalecer la marca país? Estas son algunas de las preguntas que nuestras panelistas, responsables del desarrollo del turismo, expansión de productos y empresas de sus países, intentarán responder.

“El congreso te permitirá tener una visión global en la gestión del turismo desde la perspectiva del liderazgo femenino y conocer las tendencias que dominarán los diferentes sectores, gracias a las experiencias de nuestras panelistas invitadas quienes están trabajando desde España, Portugal, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Panamá y Países Bajos”, comentó Crismeidy Ureña, organizadora general del Congreso.

EN PUNTOS

Protagonistas. La Secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Rita Marques, la embajadora de Costa Rica en España, Ana Helena Chacón, y Sandra Carvão, jefa de Inteligencia de Mercado y Competitividad, en la Organización Mundial del Turismo, analizarán el liderazgo de las mujeres en el sector Turismo.

Tags relacionados