Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Publican video de los hermanos reportados como secuestrados en Haití

El video, aunque publicado hace algunas horas no se sabe en qué fecha fue grabado

Foto del video donde aparecen los hermanos que fueron reportados como secuestrados.

Foto del video donde aparecen los hermanos que fueron reportados como secuestrados.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Hace al menos tres horas fue publicado un video en la plataforma social Facebook donde aparecen tres personas tomando una bebibda, dos de ellos son los hermanos que fueron reportados como secuestrados en el vecino país de Haití.

En el video uno de los hermanos le habla a un haitiano y le dice: “Este es mi hermano que me reservo el nombre, y le agradezco bastante a él”.

Dijo también que le hará mucha falta y que en varios días le han tomado mucho aprecio y mucho cariño, y que respetos para el jefe.

Uno de los hermanos también vocifera mientras hace ademanes como tocando una puerta, que ellos tocaban la puerta pidiendo un plato de comida y todo el tiempo le daban.

El joven en el video también explica: “Sabemos que no fue por su culpa, es que el país está muy fuerte”.

Al parecer el haitiano le traduce al creole a alguien que no se presenta el en video lo que va diciendo uno de los hermanos Campusano Feliz.

En el video los tres aparecen sentados en sillas con una música a alto volumen, por lo que algunas de las cosas que dicen no se pueden escuchar del todo bien.

Los hermanos se muestran en buen estado físico y con ropa limpia.

El video, aunque publicado hace algunas horas no se sabe en qué fecha fue grabado, pues por cuestiones laborales los hermanos Maicol Enrique y Antonio Gerer Campusano Feliz ya habían visitado Haití con anterioridad.