Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Raquel Arbaje retoma canción infantil de su disco “Mi Cajita de Valores” en honor a independentistas dominicanos

“Hombres valientes de ideas firmes, que nuestra patria ayudaron a formar, hombres sin miedo, muy visionarios, con un gran ideal”, forma parte de la letra que se escucha cantar a la primera dama de la República, Raquel Arbaje, en un video compartido en sus redes sociales en honor a todos los que forjaron la Independencia dominicana.

Esta canción se encuentra dentro de los 12 temas del disco “Mi Cajita de Valores” escritos y producidos por la esposa del presidente Luis Abinader, en 2006.

“Y como lo dije hace ya casi 15 años, ojalá que muchos niños y niñas se sientan motivados a escribir canciones en las que plasmen sus sueños de vivir en una sociedad en la que los valores protagonicen la conducta de todos. ¡Arriba RD!”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la primera Dama esta canción surge tras la propuesta a su hija Esther de que escribieran una canción, lo que motivó a un disco.

“Son 12 canciones para enseñar a nuestros niños y niñas los valores que nos permiten crecer como personas dignas y como ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el país. Recuerdo esto porque les tengo preparada una sorpresa para muy pronto”, continúo diciendo.

Estas canciones se pueden encontrar en You Tube, bajo el nombre “Niños de Raquel”.