Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Encuentran chofer muerto en unos matorrales en Santiago; el segundo en los últimos días

Transportistas de esta ciudad están preocupados por la muerte de otro trabajador del volante a manos de delincuentes en los últimos días.

La reciente víctima fue el chofer Ángel Antonio Collado, quien ayer fue encontrado muerto en unos matorrales de Villa Bao, con signos de fuertes golpes y heridas en su cuerpo.

Era conductor de la ruta O que cubre esa zona, y le robaron dinero y otras pertenencias.

Hace pocos días que fue asesinado, para robarle su vehículo, un taxista cuyo cadáver fue hallado en la zona de Palo Amarillo, en la parte sur del municipio. Con relación a ese caso, la Policía apresó rápidamente a cuatro jóvenes y persigue a un quinto, a quien acusa de cometer el crimen contra quien era trabajador del volante.

El dirigente de la Federación de Transportistas, Gervasio de la Rosa, condenó el doble asesinato y dijo esperar que las autoridades policiales apresen a los autores de la muerte de Ángel Antonio Collado, con la misma celeridad con la que actuó en el anterior hecho criminal.

De la Rosa manifestó su preocupación por estos hechos delictivos que amenazan la seguridad de los trabajadores del volante.