Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OPRET rinde honor a la patria con entrega de ofrenda floral

LA OFICINA PARA EL REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE (OPRET), DEPOSITÓ ESTE MIÉRCOLES UNA OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA, CON MOTIVO DEL MES DE LA PATRIA

Fotografía de la ceremonia.

Fotografía de la ceremonia.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del mes de la patria.

“El Altar de la Patria nos acoge hoy para honrar a nuestros patricios, su lucha y el logro de nuestra independencia. Reconocerles hoy es un privilegio y una oportunidad de recordar su legado de valentía, entrega y amor por la Republica Dominicana”, afirmó el director ejecutivo de la OPRET, Rafael Santos Pérez, al pronunciar las palabras centrales del solemne acto.

El funcionario hizo un llamado a los servidores públicos a honrar la memoria de nuestros héroes haciendo un trabajo digno en la función pública.

“Este es el ejemplo que debemos seguir como ciudadanos y aún más como servidores públicos; amar nuestra patria, su gente y estar al servicio generando cambios positivos para nuestro pueblo”, agregó.

La ofrenda fue depositada por una comisión especial que encabezó Santos Pérez, quien destacó los actos heroicos y sacrificios realizados por muchos hombres y mujeres para forjar la Independencia Nacional.

Integraban la comisión Hernani Salazar, director técnico; Ariel Rodríguez, director de operaciones; Domingo Paulino, director administrativo y financiero; Rossybel Abreu, encargada de Recursos Humanos, entre otros miembros de la institución.

Tags relacionados