Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gobierno presenta al sector Salud estrategia de vacunación contra el Covid

la estrategia será presentada al país por el presidente Luis Abinader este lunes

Avatar del Listín Diario
Doris PantaleónSanto Domingo, RD

El Gabinete de Salud presentó hoy al sector Salud, la estrategia de vacunación contra el Coronavirus, que será puesta en marcha en el país inmediatamente se tengan las primeras dosis, en la cual los trabajadores sanitarios serían inmunizados por estar en la primera línea de la lucha contra el virus.

La reunión fue encabezada por la vicepresidenta de la República, y directora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, y participaron representantes del sector Salud, entre ellos el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, quien dijo que recibieron las informacióndes del plan, las que asegura fueron bien acogidas, con algunas observaciones.

Según se informó, la estrategia será presentada al país por el presidente Luis Abinader este lunes a las 10:00 de la mañana.

Se recuerda que el CMD tiene convocada, además, para este martes dos marchas simultáneas, una en la capital y otra en Santiago, en rechazo a los maltratos policiales que asegura están siendo víctimas los médicos durante las horas del toque de queda. El tema no fue tratado durante el encuentro.

Tags relacionados