Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Testigo número siete declara en tribunal no encontró ilícito en documentos analizó empresas de Rondón

Rodoli declaró que todo lo que recogió en su informe societario de las empresas de Ángel Rondón son lícitas

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

La testigo número siete a cargo del Ministerio Público, Digmari Rodoli, declaró en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se conoce el juicio de fondo a los implicados en el caso Odebrecht, que no encontró ilícito en los documentos que analizó de las empresas de Ángel Rondón y que la misma no están vinculadas a los demás encartados.

Tras ser sometida a un contrainterrogatorio por la abogada Emery Rodríguez, del consejo de defensa de Rondón, en el sentido que, si el imputado la empresa Agroindustrial Los Ángeles sería traspasado a uno de los acusados, respondió que no.

Además, la testigo, quien fue analista de la Unidad de investigaciones criminales del Ministerio Público, declaró que no encontró ninguna asamblea anual extraordinaria donde dicha empresa cediera a Conrado Pittaluga, Roberto Rodríguez, Tommy Galán y Andrés Bautista.

En ese sentido, la testigo a cargo declaró que todo el informe que recogió en su informe societario de las empresas de Ángel Rondón son lícitas.

Mientras que los fiscales de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), continúan incorporando pruebas documentales en contra de los encartados a través de la testigo Rodoli.

Tags relacionados