Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Amable Aristy Castro recibe segunda vacuna contra Covid-19

“En la mañana de hoy nos hemos puesto la segunda dosis de la vacuna para prevenir el COVID-19. Tuve que esperar 15 minutos para ver si sucedía alguna reacción, pero gracias a Dios no hubo ninguna reacción” escribió a través de la red social Twitter

Amable Aristy Catro recibiendo la segunda vacuna para el COVID-19. (Foto vía Twitter)

Amable Aristy Catro recibiendo la segunda vacuna para el COVID-19. (Foto vía Twitter)

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, R.D.

El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) y exsenador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, informó que recibió este martes la segunda dosis de la vacuna para prevenir el COVID-19.

“En la mañana de hoy nos hemos puesto la segunda dosis de la vacuna para prevenir el COVID-19. Tuve que esperar 15 minutos para ver si sucedía alguna reacción, pero gracias a Dios no hubo ninguna reacción”, escribió a través de la red social Twitter.

Aristy Castro, quien se encuentra con complicaciones de salud en Miami (Estados Unidos), dijo que “me siento en perfecto estado de salud con mucha fe y esperanza de que esta herramienta nos ayudará a todos a salir de estos difíciles momentos”.

Asimismo exhortó a sus seguidores que se vacunen y a que no le tengan miedo a la vacuna y también el exsenador considera que la vacunación es la única vía por el momento para volver a convivir en normalidad.

El dirigente político, fue operado el pasado mes de noviembre del corazón en un proceso que duró unas ocho horas.

Esta fue la tercera cirugía que se sometió Amable Aristy Castro en el 2020.