Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ABEL TEJADA

Consideran que el PLD necesita estar más cerca de su militancia

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Tejada, consideró que esa organización política necesita estar más cerca de su militancia, para escuchar sus problemas y necesidades.

Entiende que esto permitirá construir un partido más sólido, que encare los retos que enfrenta el país.

Se mostró convencido de que el PLD está cargado de nuevas ideas para su renovación, razón por la que hoy aspita a ocupar un puesto el Comité Central (CC) de esa organización.

Tejada manifestó sus intenciones de pertenecer al CC con el objetivo de poder aportar nuevas ideas al partido y al país.

“El PLD necesita estar más cerca de sus miembros para escuchar las problemáticas que se presentan en las diferentes estructuras de la organización”, con lo que, junto a sus compañeros, aseguró, harán del partido una entidad más sólida.

El dirigente político precisó que desde el Comité Central del PLD se podrán someter los cambios políticos que les permitan ser un partido donde el bienestar del pueblo dominicano y de la organización sean los principales objetivos.

De igual forma, expresó que el partido morado es el instrumento de la democracia dominicana, que ha hecho los mayores aportes al país como organización política

Los nuevos miembros del CC serán escogidos mediante elecciones el próximo 14 de febrero.

Tags relacionados