Listin Diario Logo
02 de marzo 2021, actualizado a las 12:40 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 25 de enero de 2021

Policía investiga a dos obreros por muerte de hombre en Santiago

El altercado se produjo por supuestas deudas económicas concernientes a un trabajo de albañilería

  • Policía investiga a dos obreros por muerte de hombre en Santiago
Redacción digital
Santiago, República Dominicana

Un hombre murió presuntamente a manos de dos obreros nacionalidad haitiana el pasado domingo en el sector Las Praderas ubicado en la provincia Santiago.

El cuerpo de la víctima, identificada como Eddy Martínez Mendoza, fue hallado en una casa en construcción en la calle Las Canas del mismo sector, donde las autoridades realizaron el levantamiento correspondiente.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), Mendoza falleció a causa de varios golpes que le ocasionaron los obreros.

Según datos recolectados por la Policía Nacional, los hombres le quitaron la vida a Mendoza durante un “fuerte” altercado ya que este no les pagó un trabajo de albañilería que habían realizado.

En el lugar del hecho fueron colectadas varias evidencias, las cuales no se dieron a conocer hasta tanto la División de Homicidio concluya el proceso de investigación.

La Policía Nacional dijo que trabaja en la identificación de los dos obreros, uno de ellos identificado únicamente como “Blanco”.