Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía investiga a dos obreros por muerte de hombre en Santiago

El altercado se produjo por supuestas deudas económicas concernientes a un trabajo de albañilería

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSantiago, República Dominicana

Un hombre murió presuntamente a manos de dos obreros nacionalidad haitiana el pasado domingo en el sector Las Praderas ubicado en la provincia Santiago.

El cuerpo de la víctima, identificada como Eddy Martínez Mendoza, fue hallado en una casa en construcción en la calle Las Canas del mismo sector, donde las autoridades realizaron el levantamiento correspondiente.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), Mendoza falleció a causa de varios golpes que le ocasionaron los obreros.

Según datos recolectados por la Policía Nacional, los hombres le quitaron la vida a Mendoza durante un “fuerte” altercado ya que este no les pagó un trabajo de albañilería que habían realizado.

En el lugar del hecho fueron colectadas varias evidencias, las cuales no se dieron a conocer hasta tanto la División de Homicidio concluya el proceso de investigación.

La Policía Nacional dijo que trabaja en la identificación de los dos obreros, uno de ellos identificado únicamente como “Blanco”.

Tags relacionados