Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Designan embajadores en Chile, Paraguay, Jamaica y Suecia

El decreto del Poder Ejecutivo fue emitido el 29 de diciembre de 2020.

El decreto del Poder Ejecutivo fue emitido el 29 de diciembre de 2020.

El presidente Luis Abina­der designó anoche como embajador extraordinario y plenipotenciario en Para­guay a Manuel Ernesto Po­lanco Salvador.

Mediante el decreto 735-20, emitido el año pasado, también fue designada Lour­des Gisela Antonia Victoria-Kruse, embajadora extraordi­naria y plenipotenciaria en la República Eslovaca, con sede en el Reino de Suecia.

Además, Angie Shakira Martínez Tejera fue designa­da embajadora extraordina­ria y plenipotenciaria en Ja­maica, y Fausto Rafael Liz Quiñones como embajador extraordinario y plenipoten­ciario en la República de Chi­le. El decreto fue emitido el 29 de diciembre de 2020.

Otros diplomáticos

El pasado 21 de octubre Abinader designó nuevos embajadores en Rusia, Hai­tí, Perú, Honduras y Cuba.

Mediante el Decreto 578-20 nombró a Frank Hans Dannenberg Castellanos, embajador de la República Dominicana en la Federa­ción de Rusia.

También a Alejandro Arias Zarzuela, en la República del Perú, y a Faruk Miguel, en la República de Haití. Igualmen­te, Sandra Mancebo queda de­signada embajadora extraor­dinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana en Honduras, y Flavio Amaury Rondón de Jesús, en Cuba. Desde que asumió la presi­dencia de la República el pa­sado 16 de agosto, el presi­dente Abinader ha realizado una serie de cambios en el cuerpo diplomático y consu­lar del país, con el propósito de establecer un cambio en las relaciones internacionales con las demás nacionanes.

Tags relacionados