Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PN desmantela gallera clandestina y apresa propietario

Durante la acción apresaron a Romel Rivas, señalado como el propietario de la gallera, quien se encuentra detenido en el departamento de la PN en el municipio cabecera de la provincia Bahoruco

Gallera desmantelada por la Policia Nacional

Gallera desmantelada por la Policia Nacional

Avatar del Listín Diario
Faustino Reyes DíazNeyba, República Dominicana

Agentes de la Policía Nacional desmantelaron este domingo una gallera clandestina, en el trayecto que enlaza el Distrito Municipal de Las Clavellinas con el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

Durante la pesquisa apresaron a Romel Rivas, señalado como el propietario de la gallera, quien se encuentra detenido en el departamento de la PN en el municipio cabecera de la mencionada localidad.

En la operación los policías ocuparon cinco gallos de peleas, una neverita con cervezas, dos lonas y una cubeta, mientras que los jugadores se dieron a la fuga al notar la presencia de los uniformados.

Mediante un informe cedido por las autoridades policiales, el centro de peleas de gallos fue ubicado en unos matorrales de dicha comunidad.

Según informó el coronel Santos Novas, encargado del departamento policial local, el detenido será sometido a la justicia por violar las disposiciones del gobierno contra el COVID-19.