Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Respaldan los procesos de lucha anticorrupción

La procuradora recibió a una comisión del grupo.

La procuradora recibió a una comisión del grupo.

La ma­gistrada Miriam Germán Brito agradeció el respal­do expresado por Ciuda­danía Vigilante a la lucha contra la corrupción ad­ministrativa que impulsa la Procuraduría General de la República.

“Este no es un trabajo de una persona. Este es el trabajo de un equipo empujado por un deseo de que el modo de vida no sea la corrupción”, ex­presó Germán Brito an­te Ciudadanía Vigilante, un movimiento integra­do por representantes de organizaciones sociales y personas independien­tes.

Ciudadanía Vigilante acudió a la Procuraduría General de la República a respaldar la labor de Ger­mán Brito, a quien entre­gó un documento titula­do “Esperamos justicia y buen gobierno”, el cual depositó por la Secretaría General.

Luego, una delegación integrada por María Tere­sa Cabrera y Marbel Cas­tillo subió al despacho de la procuradora general, a la cuarta planta del Pala­cio de Justicia del Centro de los Héroes, en donde fue­ron recibidas por la magis­trada Germán Brito.

Las representantes del movimiento expresaron su respaldo a todas las accio­nes que desarrolla la Pro­curaduría General en estos momentos en procura de sanciones para funcionarios y exfuncionarios implicados en casos de corrupción.

Cabrera y Castillo tam­bién reafirmaron la necesi­dad de que toda la sociedad permanezca vigilante para que República Dominicana pueda desarrollarse con ba­se en el trabajo productivo y lícito.“Este no es un trabajo de una persona. Este es el trabajo de un equipo empujado por un deseo de que el modo de vida no sea la corrupción”, expresó Germán Brito ante Ciudadanía Vigilante, un movimiento integrado por representantes de organizaciones sociales y personas independientes.

Tags relacionados