Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Dos periodistas de Listín Diario enfrentan dificultades para pruebas de coronavirus

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Dos periodistas de Listín Diario dan testimonio de las vicisitudes que están enfrentando para hacer una cita para someterse a una prueba de coronavirus.

Se trata de Ramón Benzán, quien cubre la fuente judicial, e Ivelisse Villegas, subeditora de Sociales, ambos con síntomas y recluidos en sus hogares.

Benzán: “Me levanté a las 7:00 a. m. y después de durar media hora en espera me dicen que tengo que esperar hora y media y aun me mantengo en línea tres horas después y nada”.

Agregó que primero su hijo se inscribió en el laboratorio Amadita, "tratando de ayudarme, llenó un formulario y le dicen que vuelva al menú principal, tras esperar mucho tiempo se cansó”.

Mientras que Villegas dice que “desde el lunes estoy tratando por las diferentes plataformas. Ayer a las ocho de la mañana Amadita estaba cerrada y en Referencia te dejan en espera”.

“Yo estoy presentando fiebre, dolor en el cuerpo, dolor de cabeza y una leve tos. No sé si será un proceso gripal, pero necesito hacerme la prueba”, indicó Villegas.

Ambos periodistas tienen condiciones de salud que los hacen más vulnerables.

Tags relacionados