Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ÁREA VI DE SALUD

Realizan jornada de prevención del coronavirus

Inspectores de COVID-19, con el acompañamiento del departamento de gestión de riesgos y atención a desastres del área VI de Salud, continúan los trabajos de supervisión a los establecimientos donde se concentran gran cantidad de personas.

El equipo, dirigido por la doctora María Isabel Tavarez, directora del Área VI de Salud, recorrió sectores como Arroyo Hondo, Cristo Rey y otros, donde orientaron a los ciudadanos sobre las medidas a tomar para evitar el coronavirus.

Las acciones se desarrollaron en todo el perímetro del área VI de salud, con el objetivo de que los comerciantes cumplan las disposiciones de las autoridades.

El equipo recorrió parques, supermercados, envasadora de gas y otros espacios abiertos, además se realizar entrega de mascarillas y gel antibacterial a los munícipes.

Con la jornada se busca focalizar los establecimientos que vulneren las medidas ya establecidas por el Ministerio de Salud Pública y así llevar un mensaje preventivo y dejar claro a los propietarios de los establecimientos comerciales sobre la responsabilidad de mantener el distanciamiento físico de los que asistan a eso lugares y orientarlo sobre el uso obligatorio de la mascarilla.

Tags relacionados