Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Llaman a enfrentar con optimismo los retos del 2021

El dirigente político Luis Alberto Tejeda llamó a la población dominicana a enfrentar los retos que traerá el nuevo año 2021 con optimismo, disciplina y valor para poder levantar el país y rescatar la cotidianidad y la agenda de desarrollo pendiente, afectada por la crisis generada por la COVID-19, cuyo resurgimiento en las últimas semanas del 2020 plantea la necesidad de volver a un riguroso protocolo de confinamiento con el propósito de evitar el colapso de los centros hospitalarios y consecuentemente, la pérdida de vidas humanas.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, en el que expresa sus mejores deseos para la población dominicana, a raíz de la llegada del nuevo año, Luis Alberto solicitó al Gobierno agilizar las gestiones para la obtención de la vacuna, la cual entiende será el instrumento que permitirá volver a la normalidad que demanda la humanidad.

"Nos sentimos muy afligidos por aquellos que fallecieron por efectos que ha generado la COVID-19, a cuyas familias les manifestamos nuestros más sinceros sentimientos de solidaridad.

No obstante, se mostró convencido de que también en esta ocasión, el pueblo posee la virtud, el valor la y firme disposición para superar los efectos de esta pandemia.

"Gracias a los valiosos aportes de la ciencia, la vacunación contra la COVID-19 ya se inició en varios países, razón por la cual urge que el Gobierno, a través del Gabinete de Salud,

agilice las gestiones que permitirán la llegada de la esperada vacuna y diseñe los protocolos para su posterior aplicación en forma gratuita”, indicó el dirigente político.

El representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)en el municipio Santo Domingo Este, resaltó la fe del pueblo dominicano para sortear las adversidades, lo que entiende es una fortaleza que le ha acompañado en este camino hacia la preservación de la salud.

Para este nuevo año pidió a Dios protección al pueblo dominicano. "Aprovechamos la ocasión para expresar nuestros más fervientes deseos de buenaventuranza en todo el año 2021, para los laboriosos pobladores del municipio Santo Domingo Este, quienes con mayor intensidad expresan sus anhelos de progreso y desarrollo", citó.

Tags relacionados