Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Muere ex policía en accidente de motocicleta

Familiares, aseguraron que Reyes había partido del lugar a alta velocidad, luego de una acalorada discusión con una prima suya.

Foto: acueductoonline.com

Foto: acueductoonline.com

Un joven de 26 años murió en un accidente de tránsito, tras colisionar su motocicleta con una pasola. El hecho ocurrió en el llamado “hoyo de Bartola” entre el sector Tabardillo y La Colonia Plaza Cacique, en este municipio.

Se trata del ex raso de la Policía Nacional, Yan Carlos Reyes, quien golpeó su motocicleta contra una pasola conducida por Tony Ferreras Valdez

Ferreras Valdez se encuentra detenido en el departamento de la uniformada, en la Provincia Bahoruco y al momento del accidente estaba acompañado de su pareja Clariza Méndez, quien sufrió lesiones leves.

La víctima residía en el municipio de Villa Jaragua, pero al momento del accidente regresaba de La Colonia, donde reside parte de su familia.

Con la presencia de la fiscal Carmen de la Rosa, el médico legista Wilkin Peña examinó el cadáver y aseguró que el joven murió cerca de las seis de la tarde de este viernes, al instante del accidente.

El cadáver de Yan Carlos Reyes fue llevado a la morgue del hospital San Bartolomé y posteriormente entregado a sus familiares.