Listin Diario Logo
12 de abril 2021, actualizado a las 12:44 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 01 de enero de 2021

Dos policías mueren tras chocar motocicleta con una vaca mientras patrullaban en Nagua

Las víctimas fueron identificadas como el cabo David Polanco Vargas, de 30 años, y el raso Wilson Berigüete Montero, de 26

  • Dos policías mueren tras chocar motocicleta con una vaca mientras patrullaban en Nagua
Santo Domingo, RD

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, lamentó la muerte de dos agentes del orden quienes perdieron la vida trágicamente en Nagua, al chocar la motocicleta en la que viajaban con una vaca, mientras patrullaban en el tramo carretero que conduce al casco urbano del distrito municipal Arroyo al Medio, en la comunidad El Drago.

Las víctimas fueron identificadas como el cabo David Polanco Vargas, de 30 años, y el raso Wilson Berigüete Montero, de 26, quienes prestaban servicio anoche en la referida zona.

Vásquez Martínez expresó su pesar por el fallecimiento de estos policías y valoró la integridad y el esfuerzo que realizaban por mantener el orden, la seguridad ciudadana y que se respeten las disposiciones oficiales de distanciamiento social.

Llamó a la población a que en lo que resta de este fin de semana, extendido por el feriado del Día de Reyes, a que se mantengan acogiendo las disposiciones de las autoridades y así colaborar con la reducción de los casos del Covid-19 en la República Dominicana y los niveles de contagio, los cuales se incrementaron en los últimos días del recién finalizado año 2020.

El cabo Polanco Vargas, era oriundo de Río San Juan y el raso Beriguete Montero, de San Juan de la Maguana, por lo cual el ministro envió sus condolencias a las respectivas familias.

El Ministerio de Interior y Policía junto a todas sus instituciones continúa en labor preventiva y de orientación a la ciudadanía para que en este inicio de año 2021 sean reducidos a su mínima expresión los hechos lamentables y que las familias puedan disfrutar en paz del largo asueto.


Más en La República