Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sábado con aguaceros dispersos y temperaturas frescas

Para este sábado en la tarde continuarán algunos aguaceros dispersos con tronadas, por la incidencia de un sistema frontal en la parte oriental de Cuba que provocará una vaguada al noreste del territorio dominicano.

En horas de la tarde se espera nubosidad en gran parte del país y aguaceros locales con tronadas aisladas hacia algunos poblados de las regiones Nordeste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Según el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se espera que mañana domingo la vaguada se disipe, sin embargo, la aproximación de un sistema frontal al noroeste del país provocará un incremento de la nubosidad con lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones, especialmente hacia poblados ubicados en el litoral costero del Atlántico, la ordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza.

Mientras que las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables y frescas hacia zonas montañosas y los valles del interior con valores entre 6 ºC a 12 ºC con posibles neblinas; para las zonas costeras tendemos valores entre 18 ºC a 23 ºC, debido al viento de componente noreste y la época del año.

Tags relacionados