Sector Salud

Devuelven flauta denunciada como extraviada en el aeropuerto de Las Américas

Rafael CastroSanto Domingo, RD.

Un taxista del Sindicato de Choferes del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (SICHALA), devolvió una flauta que una profesora de música había denunciado como extraviada.

Humberto Luna explicó que recuperó el instrumento encima de un carrito de carga de equipaje en el área de estacionamiento de vehículo, el cual aparentemente había sido olvidado por Esmeralda Comprés de Tejada.

El taxista indicó que tan pronto encontró la flauta se comunicó con los directivos del sindicato de choferes del aeropuerto para los fines de devolverla a su dueña.

Compres de Tejada dio la gracias al conductor y resaltó su seriedad, honestidad y buena decisión de devolverle el instrumento que había comprado para una de sus hijas que estudia música.

“Quiero dar la gracias al señor Humberto Luna y también Johnny Viloria, gerente Corporativo de Seguridad, de esta empresa Aeropuertos Dominicanos XXI, Aerodom, por el gran empeño que puso en el caso y además por sus finas atenciones conmigo”, expresó la dama.

Humberto Luna tiene más de 10 años trabajando como taxistas en el AILA.

La profesora Comprés de Tejada regresó al país el pasado fin de semana en un vuelo comercial de la línea aérea Spirit Airlines, procedente de Miami, EE.UU.

El pasado fin de semana el LISTIN DIARIO se hizo eco de la información, publicando la denuncia de la maestra de que había extraviado el instrumento al llegar al país por esta terminal.