Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Gobierno regulará tránsito en navidades

Avatar del Listín Diario
Yadimir M. CrespoSanto Domingo, RD

El director del Centro de Operaciones de Emergen­cias (COE), Juan Manuel Méndez, anunció ayer el Operativo de Navidad y Año Nuevo, que incluirá dispositivos de seguridad vial y la prohibición de cir­culación de vehículos de carga.

Méndez habló en una rueda de prensa, en la que participaron los ministros de Salud Pública, Plutarco Arias, y de Defensa, Car­los Luciano Díaz Morfa, y el director del Instituto Na­cional de Tránsito y Trans­porte Terrestre (Intrant), Rafael Arias.

La primera fase se inicia­rá el 23 de este mes, a las 2:00 de la tarde y finalizará el 25, Día de Navidad, a las 6:00 de la tarde. La segun­da fase desde el 30 de es­te mes a las 2:00 de la tar­de hasta el 1 de enero del 2021 a las 6:00 de la tarde.

Los días 25 de este mes y 1 de enero se instalará un dispositivo de seguridad vial en las principales auto­pistas y carreteras del país.También se prohíbe la circu­lación de vehículos de carga desde las 12:00 del día del día 23 hasta las 6:00 de la tarde del 26 de este mes.

La medida se retomará en el mismo horario desde el día 30 de diciembre hasta el 2 de enero.

Tags relacionados