Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BHD premia a Doris Pantaleón

El Banco BHD León concedió un premio a la periodista Doris Pantaleón por sus iniciativas de impacto para dar respuesta al estado de vulnerabilidad de miles de familias por las situaciones acarreadas por coronavirus, a través de los distintos trabajos publicados en Listín Diario.

La entidad financiera también premiará a otras cinco mujeres como parte de las acciones del programa de responsabilidad social Premio Mujeres que Cambian el Mundo.

El premio se entregará mañana en el programa “Esta Noche Mariasela”.

“Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con la mujer dominicana, en esta oportunidad, con aquellas que ante el Covid-19 no se han detenido, más bien han cobrado fuerzas para entregarlas a quienes la necesitan”, sostuvo Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la entidad bancaria.

Pantaleón fue reconocida por ser una de las primeras periodistas en cubrir el drama del personal sanitario durante la pandemia y quien hizo especial énfasis en la educación para la prevención del contagio.

También serán premiadas Catalina Nicolás, activista comunitaria de Sabana Perdida; Sor Dionisia Rodríguez, directora del Hogar de Ancianos de Cotuí; la enfermera Francisca Peguero, Ircania García, ginecobstetra, y Karines Reyes, asambleísta de Nuea York.

Tags relacionados