Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Presidente asiste a graduación de cadetes de la PN

El presidente Abinader en el acto de graduación.

El presidente Abinader en el acto de graduación.

El presidente Luis Abinader encabezó ayer el acto de graduación de la XLIII promoción de cadetes de la Policía Nacional “Concepción Bona”, junto al director de la institución del orden, mayor general Edward Sánchez, y el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín.

En la ceremonia también participó el vicealmirante de la Armada de la República Dominicana (ARD) y viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Joaquín Peignand, en representación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa.

A su llegada, el presidente, como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, recibió honores militares de estilo a cargo de un batallón de la Escuela Mayor General José Rafael Félix Hermida González.

El discurso central estuvo a cargo del director de la escuela para cadetes, coronel de la Policía Nacional, Paul Cordero Montes de Oca, quien destacó la voluntad de los nuevos cadetes para convertirse en oficiales profesionales de la institución.

“La graduación de estos cadetes es un acto de enorme relevancia, no solo para la Policía Nacional, también para la sociedad dominicana; que se enmarca como uno de los objetivos de reforzar la seguridad ciudadana y uno de los ejes principales del gobierno del presidente Abinader”, enfatizó Montes de Oca.

Méritos. El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, entregó a Junior Rafael Hernández, el diploma que recibió en nombre de los 30 graduandos, de los cuales 7 recibieron honores y méritos.

Tags relacionados