Listin Diario Logo
17 de enero 2021, actualizado a las 03:53 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 30 de noviembre de 2020

Gobernante asiste a la graduación de 43 nuevos oficiales

  • Gobernante asiste a la graduación de 43 nuevos oficiales

    En esta promoción se graduaron 43 nuevos oficiales.

Santo Domingo, RD

El presidente Abinader también encabezó la quincuagésima novena graduación ordinaria de 43 estudiantes de la Academia Militar Batalla de Las Carreras, de la promoción de cadetes Jacinto de la Concha.

El jefe del Estado tomó juramento a los nuevos cadetes y la entrega de sables.

Junto al mandatario estuvieron presentes la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro de Defensa, teniente general del Ejército, Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

Además, los comandantes generales de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa; de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández.

Entre otros estuvieron el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa y el rector del Instituto Policial de Educación (IPE), general Orison Lauren Olivence Minaya, en representación de la Policía Nacional.

Preparación
La investidura incluyó a cinco mujeres, entre ellas Annerys Tahalia Grullón Figuereo ERD, Magna Cum Laude, quien recibió la distinción de honor y placa de reconocimiento como cadete de cuarto año.


Más en La República