Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gobernante asiste a la graduación de 43 nuevos oficiales

En esta promoción se graduaron 43 nuevos oficiales.

En esta promoción se graduaron 43 nuevos oficiales.

El presidente Abinader también encabezó la quincuagésima novena graduación ordinaria de 43 estudiantes de la Academia Militar Batalla de Las Carreras, de la promoción de cadetes Jacinto de la Concha.

El jefe del Estado tomó juramento a los nuevos cadetes y la entrega de sables.

Junto al mandatario estuvieron presentes la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro de Defensa, teniente general del Ejército, Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

Además, los comandantes generales de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa; de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández.

Entre otros estuvieron el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa y el rector del Instituto Policial de Educación (IPE), general Orison Lauren Olivence Minaya, en representación de la Policía Nacional.

Preparación La investidura incluyó a cinco mujeres, entre ellas Annerys Tahalia Grullón Figuereo ERD, Magna Cum Laude, quien recibió la distinción de honor y placa de reconocimiento como cadete de cuarto año.

Tags relacionados