Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente Abinader honra deuda con la primera dama y baila a ritmo de Juan Luis Guerra

Tal como lo dice el refrán: Lo prometido es deuda, y eso fue lo que hizo esta noche el presidente Luis Abinader, honrar su compromiso con la primera dama, Raquel Arbaje, quien en días pasado había escrito un mensaje en sus redes sociales donde indicaba que ella había que “bailarla así”, en respuesta a un video que el mandatario había publicado bailando en una actividad.

En el video Abinader lucía de manera muy amena disfrutando de un buen merengue, lo que evidenció sus dotes de buen bailador.

Esta noche la escena se repitió, pero con su esposa, durante la presentación de la producción del cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, que tiene como finalidad fortalecer el turismo y la imagen de República Dominicana, dentro del proyecto Marca País.

“Esta noche, en la presentación de la producción de @juanluisguerra para promocionar y fortalecer la imagen de nuestra nación, no pude evitar pagarle a @RaquelArbaje lo que le debía”, publicó el mandatario, acompañado del video con ambos dando pasos de manera divertida.

.

Tags relacionados