Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Abinader no planea realizar alocución al cumplirse los primeros 100 días de Gobierno

La directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia, Milagros Germán, aseguró que el presidente Luis Abinader “no tiene planeado hacer una discurso a la nacional mañana”.

La aclaración se produce luego de que el presidente Luis Abinader dijera a los medios de comunicación durante una firma de acuerdo en Boca Chica, que hablaría este martes por sus primeros 100 días de Gobierno.

Milagros Germán escribió en su cuenta de Twitter: “@luisabinader no tiene planeado hacer un discurso a la nación mañana. Lo que sí tenemos es el consejo de ministros desde donde siempre se hacen declaraciones de importancia”.

Al preguntarle sobre su valoración en relación a sus primero 100 días de Gobierno, el mandatario solo se limitó a responder “mañana hablamos de eso”.

El presidente encabezó la firma de dos acuerdos entre el Ministerio de Turismo, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Asociación de Hoteles y Restaurantes Asonahores.

Mañana martes 24 de noviembre el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza Abinader, cumple sus primeros 100 días de mandato.

En este tiempo se han hecho promesas de inversión a nivel de salud, económico, social y turismo. Un cambio del sistema del órgano electoral, algunos temas que resolver con los funcionarios públicos y la marca país, además que se ha iniciado un año escolar a distancia por la pandemia del Covid-19.

Tags relacionados